domingo, 28 de agosto de 2011

Le voy a cobrar a tus labios, tus miradas.

Reprochar(me) eso era exactamente lo que pretendía con aquella llamada, fue insignificante por unos momentos, hasta que al final se decanto por confesarme que le importaba más el tema de lo que daba a entender. Extraño, incomodo y desolador con un cierto toque de impotencia, eso era lo que sentía al ver como la pantalla de mi teléfono móvil se iluminaba a la vez que parpadeaba la luz roja de la parte superior del cacharro que también guardaba una larga y vieja bandeja de entrada, con un principal protagonista del mismo nombre que aquellas letras entornadas hacia el centro de la llamada. Al principio no sabia bien que hacer, si responder como si nada pasase, o seguir con el miedo que sentía desde que empezó a sonar esa sintonía de rock´n roll que tenía por melodía al recibir su llamada, entonces tuve que dar el paso tras tres intentos fallidos de que me dignara a pulsar el botón verde al que me disponía una y otra vez, pero sin resultado alguno, esperando a que se perdiese la canción que tantos recuerdos dejaba cada vez que juntos la escuchábamos y entonces ocurrió en el cuarto intento, empezé a escuchar su voz, bastante tiempo sin hacerlo, de hecho, mas de unos meses, incluso desde el verano pasado no recordaba como su temblorosa voz a la que ya estaba acostumbrada, dejaba entrever las palabras sinceras, que me daban las buenas noches cuando juntos no las pasábamos. Y esta vez no era menos terminó la retahíla insignificante que antes dije, y se despidió como siempre, como hacía todas las noches durante un tiempo, eso fue lo que me hizo desconectar de sus anteriores historias que tuve que aguantar, para que mi voz no quebrara y me jugase una mala pasada, mientras por otra parte descargaban mis lágrimas, sin yo hacer ningún esfuerzo. Era inevitable , todos los recuerdos vinieron a mi cabeza, y no me dejaron pegar ojo en todas las horas de una noche que solo se repitió una vez, aquella vez, en nuestra última noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario