domingo, 18 de septiembre de 2011

Solo viene a recordar(me) que ya no soy feliz (sin ti).

Sensaciones. Viaje largo (quizás más de lo que me gustaría). Destino común, no muy frecuente pero común.
Demasiado tiempo para pensar en un futuro que no promete (un paraíso donde perderse) cuando sabes que ya no le tienes a él, y a pesar de todo seguirás observando su sonrisa y escuchando sus carcajadas, cuando intentas distraer(te) de la rutina, un sábado a las tantas de la madrugada, con tus amigos (los de siempre, los que comparten tus días). Sabes que la rutina ya no será lo mismo (sin él), que los viajes inesperados ya no tendrán el mismo fin que cuando (con él) viajabas, sabes que el tiempo lo cura todo, pero no es lo que te gustaría (a pesar de que es más fácil olvidarlo todo) ya hace algún tiempo en el que los tempranos viernes primaverales en los que el sol empieza a quemar sobre tus hombros, en esa estación en la que por ganas te empiezas a vestir de forma desenfadada, y sin esas bufandas en las que los recuerdos pesan (más de la cuenta) ya no compartimos, se hace duro, es cierto, pero todo se termina, como el viaje largo que empeze hace ya unas horas, y que ha acabado en un destino que no era el esperado (ni siquiera yo lo esperaba), esperemos que lo que el futuro depare sea más acogedor de lo que el pasado determinó, y con menos desconcierto que recorre cada uno de los recovecos de mi cabeza que tengo en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario