lunes, 7 de noviembre de 2011

Las putas heridas del rock´n roll.

Me canse de esperar a que volvieses a por mí, allí donde solíamos gritar. Me canse de ver como no era yo la única que te importaba, me canse de esa sonrisa que prometía un paraíso donde perder(me). Me canse de darte los buenos días noche tras noche, a cualquier hora. Me canse de despertarme abrazada a tí en un colchón donde quedó impregnado el olor que despendrías, tu intenso olor. Me canse de tus absurdos te quieros y de tu envolvente picardía, incluso me canse de los besos que por las noches me hacían volar y de los abrazos que llenaban de recuerdos mi memoria. Me canse de las fechas marcadas en un (oxidado) calendario, me canse de las promesas que me hiciste creer y me canse de esperar a que te decidieses, y está vez estoy segura, no me hace falta (re)caer para saber que tal vez hoy perder, sea ganar y que me toca reír (y no contigo) porque escribí demasiadas noches en vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario