domingo, 4 de septiembre de 2011

Que lo que (más) quieres no te falte.

Pensar, eso es lo que intentas hacer al escribir unas cuantas palabras juntas, aunque muchas de las veces no tienen el mínimo sentido, y es que es mi única forma de expresar un poco mi manera de ver el mundo. Respecto a mi, me considero fría, cabezota, pero cariñosa y simpática, con mal carácter y peor genio, pero con mucha amabilidad y carisma, por otra parte, están mis amigos y mi familia, la parte fundamental de mi vida, sin ellos no sería la misma persona fuerte y con personalidad que soy y que no se deja influenciar por otra cosa que no sean ellos, aunque muchas veces no haga caso de sus consejos, y lo tire todo por la borda, aunque yo misma se que tienen razón, y por último y no menos importante, él, la persona que más de mil veces me hizo sonreir, sin tener motivo alguno, tal vez fuese porque era el y no otro, pero a día de hoy puedo afirmar que fue el a la persona que más quise (quiero) en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario